Noboa afirma Arístides Aquino que debutará con los Tigres la semana

Por EFE

El jardinero dominicano Arístides Aquino se integrará a los Tigres del Licey la semana próxima, tras alcanzar un acuerdo salarial con el conjunto azul.

Así lo informó este miércoles el gerente general del Licey Junior Noboa, a través de una nota de prensa.

“Para la semana que viene ya estará debutando; está todo arreglado, todo conversado, no hay ningún inconveniente”, aseguró el ejecutivo, quien evitó divulgar el acuerdo económico alcanzado con Aquino, situación que había paralizado la entrega a juego del jardinero de los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas.

Noboa aseguró que Aquino sabe que necesita jugar y trabajar, mientras que los Tigres necesitan del jugador.
No obstante, dijo desconocer si los Rojos de Cincinnati le permitirá jugar por un mes o más, pero que el jugador tiene la intención de ayudar el mayor tiempo que pueda.

Respecto al receptor y bateador designado Yermín Mercedes, quien de momento abandonó el equipo, Noboa dijo que habló con él vía telefónica y quedaron de conversar personalmente este jueves, para ver si hay arreglo.

En el caso del veterano Hanley Ramírez, dijo que se uniría al equipo la próxima semana, cuando espera el visto bueno de su médico tras la operación de hombro que se practicó.

En cuanto al jugador del cuadro de los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas, Dawel Lugo, indicó que conversó con él y que le ratificó que debutará el 1 de diciembre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo