Los atractivos cruces de octavos que dejó el sorteo de la Champions

El Barcelona se verá las caras con el Napoli, mientras que el City de Guardiola chocará ante el Real Madrid.

Por MetroRD

Ayer, en Nyon, Suiza, la Uefa realizó el sorteo de las llaves de los octavos de final de la Champions League 2019-20. y se conocieron los rivales en la ronda de los 16 mejores.

El Barcelona se enfrentará al Napoli, mientras que el Manchester City se medirá ante el Real Madrid, en el que será uno de los duelos más interesantes de la fase, con Josep Guardiola volviendo a verse las caras con los “merengues”. Catalanes y mancunianos fueron primeros en sus respectivos grupos, por ende, definirán sus llaves como locales. En otros cruces destacados, el campeón defensor, el Liverpool, jugará contra el Atlético Madrid, mientras que el Borussia Dortmund chocará frente al París Saint-Germain.

Los partidos de ida están programados para el 18, 19, 25 y 26 de febrero del 2020. A su vez, los de vuelta se disputarán el 10, 11, 17 y 18 de marzo.

Difícil para Charles

Ayer también se realizó el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League. Destacan en el certamen, tras los terceros lugares en Champions League, el Inter de Milán y del Bayer Leverkusen.
Los lombardos se enfrentarán al Ludogorets en la ronda de los 32 mejores del segundo máximo torneo a nivel de clubes del “Viejo Continente”. A su vez, el equipo alemán se medirá ante el poderoso Porto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo