OMSA dará transporte gratis a los aficionados asistan al Preolímpico de voleibol en la capital

Por EFE

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) ofrecerá desde este viernes transporte gratis a las personas que asistan a los partidos del Preolímpico de voleibol femenino, a efectuarse del 10 al 12 de enero en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El director general de la OMSA, Héctor Mojica, informó que la medida busca dar facilidades de transporte para motivar la asistencia al evento, además de garantizar comodidad y seguridad a la salida de los partidos.

“Hemos dispuesto que por la noche cuando terminen los juegos, en los cuatro corredores de la OMSA que tocan los alrededores del Centro Olímpico, no se le cobre a los usuarios que se utilizan las paradas ubicadas en el cuadrante de las avenidas 27 de Febrero, John F. Kennedy, Máximo Gómez y José Ortega y Gasset”, reveló Mojica.

Explicó que el servicio se hará utilizando los corredores normales de la OMSA, sin sacar los buses de sus rutas, por lo que no se perjudicará a la ciudadanía que normalmente los utiliza.

La selección femenina de voleibol de la República Dominicana disputará el certamen con sus similares de Canadá, México y Puerto Rico, donde el ganador obtendrá un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Las Reinas del Caribe aspiran a representar al país por tercera ocasión en unos Juegos Olímpicos, ya que estuvieron en Atenas 2004 y Londres 2012.

Loading...
Revisa el siguiente artículo