La USA Army, MIDEREC y Asociación de San Juan ofrecerán clínicas

Por Metro RD
La USA Army, MIDEREC y Asociación de San Juan ofrecerán clínicas

En una alianza de la “Fuerza de Tarea Grand Slam del USA Army”, a través de su programa “Nuevos Horizontes 2017”, con el Ministerio de Deportes y la Asociación de Béisbol de San Juan ofrecerán este sábado 20 una jornada de clínicas y charlas para niños y adolescentes miembros de ligas de béisbol de las provincias de San Juan y el Elías Pina.

En la jornada participarán unos 200 niños y niñas de ambas provincias, quienes recibirán orientaciones técnicas sobre béisbol y ofrecerán charlas sobre la importancia de compartir la práctica deportiva con los estudios.

Estas serán ofrecidas por exjugadores de Grandes Ligas dominicanos y norteamericanos y profesionales de la psicología que además compartirán experiencias y ofrecerán orientaciones sobre comportamientos y desarrollo de habilidades sociales.

Esta actividad deportiva y educativa será realizada en el Estadio de Béisbol Municipal “Hermanos Suarez”, ubicado en el Complejo Deportivo de San Juan de la Maguana. Toda la logística de captación de participantes y organización ha sido desarrollada por el Capitán Antonio S. Rivas, Encargado de Asuntos Civiles del Programa “Nuevos Horizontes-2017”; profesor Delfín- Firo- Pérez, Presidente de la Asociación de Béisbol de San Juan y Edgar Omar Ramírez Read, Director Provincial de Deportes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo