Héctor J. Cruz puso en circulación el anuario de Béisbol invernal

Por Metro RD

Ya está circulando el Anuario de Beisbol Invernal  que cada año edita el periodista Héctor J.Cruz. Se trata de la edición número 17 de este libro, que inició en la temporada de la pelota invernal 2001.

En su contenido, presenta una recopilación de casi mil peloteros dominicanos en sus registros estadísticos durante la serie regular.  Incluye jugadores del pasado.  Tambien , los líderes ofensivos y de pitcheo de todos los tiempos en la liga dominicana, así como las posiciones de serie regular, round robin y series finales.

Un renglón Premium del Anuario presenta los equipos campeones  por cada torneo, desde 1951 hasta la fecha, con el resultado final, manager y equipo contrario.

Contiene, además, un resumen completo del pasado torneo, y las estadísticas de las tres fases del evento: la regular, la semifinal y la final.

La portada de este Anuario está dedicada a los Tigres del Licey, campeones del pasado torneo, su corona número 22 , el más ganador de la liga.  El libro contiene casi 250 páginas, impreso en satinado full color.

Cruz funge de editor, los textos y supervisión corresponden al periodista Alex Rodríguez, y el diseño a Felix Lugo. Las estadísticas son realizadas por los hermanos José Antonio y Ricardo Mena.

“Este es un aporte que hacemos cada año al torneo de beisbol y para complementar el trabajo de los periodistas deportivos del país”, dijo Cruz,

Quien tiene en su haber unos 18 títulos de libros y más de 50 ediciones. El libro podrá ser adquirido en las tiendas de los estadios y en algunas librerías. METRO

Loading...
Revisa el siguiente artículo