Luis Rojas anuncia rotación escarlata para esta semana

Por Metro RD

El dirigente Luis Rojas dio a conocer los lanzadores que estarán iniciando los compromisos de los Leones del Escogido durante toda esta semana. Tras el descanso de este lunes, Rojas contará el martes con Adalberto Flores para el partido contra los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli.

El boricua estará haciendo su debut en la Liga Dominicana y en su historial posee una magnífica campaña 2016-17 con los Cangrejeros de Santurce en la Liga Profesional de Puerto Rico, donde puso efectividad de 0.95, récord de 4-0 y ponchó 43 en 57 entradas.

Para el miércoles en el Estadio Quisqueya, Franklyn Kilomé (0-3, 6.61) subirá a la lomita para medirse ante los Gigantes del Cibao. Kilomé, segundo mejor prospecto de los Filis de Filadelfia según Baseball América, intentará parecerse al de sus primeras tres salidas (4CL en 11 EL) y dejar atrás sus últimas dos presentaciones (8CL en 5.1 EL).

El Escogido descansará el jueves y volverá a la acción el viernes en San Pedro de Macorís contra las Estrellas Orientales. Para esa cita, Rojas le ha encargado la misión a Kelvin Marte (1-1, 2.81), quien apenas ha concedido una anotación en sus últimos 10.1 episodios.

Nick Additon, quien debutó el domingo con cinco entradas en blanco, cuatro hits permitidos y cinco ponches ante los Toros, tratará de mantener su dominio el sábado contra las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao, en tanto que Flores realizará su segunda apertura el domingo en el Quisqueya frente a los Tigres del Licey.

Los Leones del Escogido (12-15) se mantienen solos en la cuarta posición del torneo 2017-18, con un juego de ventaja sobre los Tigres del Licey (11-16) y dos frente a los Toros (10-17). Los melenudos hilvanan una racha de dos victorias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo