Gabriel Guerrero pone argumentos en la lucha por el MVP de Lidom

Por Hanly Ramírez
Gabriel Guerrero pone argumentos en la lucha por el MVP de Lidom

El jardinero derecho de las Estrellas Orientales Gabriel Guerrero, ha mostrado el potencial que posee en su ADN y a fuerza de batazos se ha colocado argumentos suficientes para ser incluido en la batalla por el premio al Jugador Más Valioso del actual torneo de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

Gabriel, sobrino de un futuro miembro del Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas, como lo es Vladimir Guerrero, ha azotado el pitcheo de la liga y ha sido un factor clave para que las Estrellas se mantengan en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo.

Antes de la jornada de este miércoles, Guerrero había avisto acción en 36 de los 38 partidos que los Orientales habían disputado, lideraba la liga en la contienda en carreras remolcadas con un total de 26, mientras era el segundo mejor en jonrones con cuatro y dobles con ocho.

La producción de su bate también lo ha situado entre los líderes en promedio de bateo (cuarto con .310), en hits (quinto con 44), en turnos al bate (quinto con 142) y en carreras anotadas (noveno con 17). Hasta este miércoles, Guerrero hilvanaba una cadena de seis partidos bateando por terreno de nadie, en ese trayecto había conectado 12 imparables en 24 visitas al plato, logrando un average de .500, con cuatro dobles, cuatro carreras remolcadas y dos anotadas.

Las Estrellas brillan en lo más alto del béisbol local y sin duda alguna, el bate de Gabriel en medio de la alineación ha sido fundamental para este éxito que lohace el MVP de San Pedro y quizas del actual torneo de Lidom.

Loading...
Revisa el siguiente artículo