Marte se despide de la fanaticada roja

Por Metro RD

El jardinero estrella de los Piratas de Pittsburgh, Starling Marte, no podrá continuar en acción con los Leones del Escogido por disposición de su organización de Grandes Ligas, pero una vez más dio muestra de su gran amor por su equipo y por la fanaticada en el béisbol local despidiéndose de ellos por medio de un mensaje que colgó en su cuenta @Marte06 de la red social Instagram.

“A los fanáticos del @escogidobbclub: como ya es noticia conocida, por eventos que escapan de mi control, no podré seguir participando en el actual torneo invernal. Pero el momento es propicio para dar gracias a todos ustedes por el apoyo, a la gerencia de los Leones y también a la gerencia de los Piratas por la oportunidad que me ofrecieron de aportar a la causa roja. Sigan apoyando a nuestro equipo que ahora es cuando más lo necesitamos. ¡Nos vemos pronto!”

Marte el jugador de más cartel que ha participado en el actual torneo,  30 partidos con los Leones, bateó para promedio de .277 con tres dobles, tres triples y tres cuadrangulares con 13 carreras remolcadas y 17 anotadas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo