Unión familiar la clave del éxito de los Leones

Resultados. Los Leones avanzaron por tercer ano consecutivo al Round Robin.

Por Hanly Ramírez

Los Leones del Escogido lograron clasificar por al Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) por tercera temporada consecutiva bajo las riendass de Luis Rojas, quien señaló la unión familiar que hay entre los jugadores y el cuerpo técnico del equipo como el punto clave para lograr este nuevo éxito
“Dándole la gracias al señor por tenernos en esta posición, por mantenernos unidos. Uno pasa por momentos malos en lo defensivo, en lo ofensivo y en el pitcheo y nosotros como familia nos mantenemos unidos, nos mantenemos positivos y esa es nuestra prioridad siempre. No puedo estar más orgulloso de este equipo”.

Los Leones obtuvieron su boleto a la semifinal luego de vencer 12-4 a las  Estrellas Orientales el pasado miércoles en una temporada en la que ocuparon el quinto lugar en la tabla clasificatoria de Lidom, pero que a pesar de esa situación se mantuvieron positivos para lograr su pase a la semifinal, según las palabras de su dirigente Luis Rojas.

“Nunca nos rendimos, siempre vamos jugando partido a partido, este equipo siempre mantiene la fe y siempre se mantiene enfocado en nuestra meta con mucha convicción, esa unión y ese positivismo nos mantuvo siempre firme” dijo el dirigente Rojas sobre la actitud de sus muchachos.

Los Leones se preparan para una dura batalla en los playoffs de Lidom, pero su mejor hombre en la serie regular como fue Franchy Cordero está dispuesto a dar la pelea por volver a vestir de rojo el campeonato naciona.

“Estoy agradecido por el apoyo de mis compañeros y preparado para dejarlo todo en el terreno”,

Loading...
Revisa el siguiente artículo