Rodney y Franco se unen a Leones y Gigantes

Por Metro RD
Rodney y Franco se unen a Leones y Gigantes

El Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), continúa llenando su cielo de estrellas, este miércoles Maikel Franco y Fernando Rodney fueron anunciados como las nuevas integraciones llamadas a debutar en el encuentro que los Gigantes de San Francisco visitaban a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Rodney es una de las figuras emblemáticas de los Leones del Escogido, mientras Franco es uno de los bates de más poder que ha visto el béisbol dominicano de los últimos tiempos y llega para reforzar la parte media de la alineación de los Gigantes.

Durante su carrera con los Leones en el Round Robin, Rodney registra 1.47 de porcentaje de carreras limpias con 48 ponches en 36.2 episodios y 38 juegos.

Maikel ha participado en cuatro temporadas con los Gigantes, desde el 2012 al 2015, donde ha visto acción en 107 juegos bateando promedio de .245 en 380 turnos oficiales donde ha conectado 93 imparables, que incluyen 18 dobles, un triple y 13 cuadrangulares, ha anotado 52 carreras y ha remolcado 53 vueltas recibiendo 38 bases por bolas y se ha estafado cuatro bases. Franco también ha participado en tres todos contra todos y una serie final con los Gigantes del Cibao.

Loading...
Revisa el siguiente artículo