Filis le pide a Maikel Franco no seguir jugando con Gigantes

Por Agencias
Filis le pide a Maikel Franco no seguir jugando con Gigantes

Maikel Franco se metió en tremenda polémica en su participación con el equipo de Gigantes del Cibao en su natal República Dominicana.

El tercera base de los Filis de Filadelfia, fue captado en una discoteca de San Francisco Macorís las 6 a.m. cuando el equipo tenía un duelo en el Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), ocho horas más tarde.

Después de eso Franco fue suspendido por el dueño del equipo, Samir Rizek, junto a otros tres peloteros, quienes fueron captados junto al antesalista del equipo de la Liga Nacional en el béisbol de los Estados Unidos.

Luego de ser sancionados, Franco y sus compañeros se disculparon y el equipo les quitó el castigo.

Pero un par de días después del incidente, de acuerdo con Héctor Gómez de Z101, el equipo de Filadelfia le pidió que ya no juegue más con los Gigantes del Cibao. Los Filis solo le pidieron a Franco que se siguiera entrenando. El pelotero ha estado en rumores de cambio debido a que no ha respondido en su paso por las Mayores como lo esperaba el equipo, aunque todo parece indicar que seguirá en la organización para la siguiente campaña.

Franco ha ido a la baja después de una tremenda actuación en la temporada 2015 cuando en 80 encuentros bateó para .280 con 14 jonrones y 50 carreras impulsadas.

La campaña anterior, Franco bajo su promedio a .230 en un total de 154 juegos conectando 24 cuadrangulares y empujando un total de 76 carreras.

Franco tiene cuatro años más en el contrato todos bajo arbitraje salarial y se espera que consiga un salario de 3.6 millones de dólares para la siguiente campaña.
”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo