Águilas se colocan a una victoria de la corona en Final de Lidom

Por Hanly Ramírez
Águilas se colocan a una victoria de la corona en Final de Lidom

Junior Lake disparó dos incogibles y remolcó tres carreras, mientras Richarson Peña volvió a dominar desde el monticulo para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 5-2 a los Tigres del Licey en el primero de una doble cartelera celebrado en el Estadio Cibao.

Con este triunfo, los cibaeños colocaron la Serie Final 3-2 a su favor, con la posibilidad de coronarse campeones en el segundo duelo del día, pautado para iniciarse a las 7:35 de la noche en Santiago de los Caballeros.

Lake, quien fue golpeado en su primer turno en el partido, pegó un sencillo productor de dos vueltas en la cuarta entrada, rompiendo el empate a dos carreras que mantenian ambos equipos, una ventaja que el equipo amarillo no volvería a perder y que ampliarían con un doble remolcador de una, de Jonathan Villar en el sexto episodio.

Antes de su imparable productor del cuarto capítulo, Lake habia disparado un sencillo para empatar las acciones en el tercer inning.

Peña por su parte lanzó 5.1 entradas de cinco hits, dos carreras, una base y dos ponches.

Las dos rayas de los Tigres fueron producidas por sencillos remolcadores de Sergio Alcntara y Yamaico Navarro en el tercer acto del encuentro.

Por las Águilas, Lake de 3-2, con tres empujadas.

Por los Tigres, Alcántara de 3-2, anotada y remolcada

Loading...
Revisa el siguiente artículo