Estudiantes vencen a Marineros en Clásico de Pequeñas Ligas

Por Metro RD

Aneudy Mordán pegó jonrón y Fernando Francisco lanzó cuatro entradas de una carrera para ser los héroes del triunfo de los Estudiantes de San Jerónimo 8 carreras por 1 sobre los Marineros de Villa Duarte en el juego inaugural del quinto Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, celebrado en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Mordán castigó con uno a bordo en la segunda entrada a Henry Lalane, abridor y perdedor por los Marineros, quien admitió seis carreras y cinco hits en 1.2 episodios. Francisco cedió una vuelta con cinco imparables y dos ponches para anotarse el triunfo.

Scotiabank es el patrocinador principal del torneo en el que participan niños de la categoría U-13. También auspician el evento: Gatorade, Pizza Hut, Miderec y Transporte Espinal.

Previo al encuentro se realizó la ceremonia de apertura en la que Moisés Alou premió a los ganadores de las 10 eliminatorias celebradas con 44 equipos a nivel nacional, para clasificar al único evento de deporte infantil con transmisión televisiva en vivo, a traves de CDNSportsmax.

Alou, embajador del Proyecto Comunitario de Béisbol Scotiabank, hizo el lanzamiento de la primera bola. Estuvo presentes Ana Abreu, gerente de Patrocinios de Scotiabank. Ambiorix Vidal y Neftalí Ruiz son los organizadores del toneo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo