Cristiano, máximo goleador en el Mundial de Clubes

Por Agencias

Cristiano Ronaldo ya es el máximo goleador histórico del Mundial de Clubes. El portugués llegó a seis tantos en el torneo luego de marcar el tanto con que el Real Madrid inició la remontada para vencer por 1-2 al Al Jazira de Abu Dabi en la semifinal disputado este miércoles.

Así, CR7 superó a Luis Suárez, Lionel Messi y César Delgado, todos con cinco goles, para colocarse como máximo goleador histórico de la competición.

Con el de este miércoles, Cristiano Ronaldo ha disputado siete partidos en el Mundial de Clubes repartidos en cuatro ediciones, 2008, 2014, 2016 y 2017, proclamándose campeón en las tres anteriores, una con el Manchester United y dos con el Real Madrid.

Su estreno como goleador en el Mundial de Clubes data de diciembre de 2008, cuando conquistó su primer título con el Manchester United. Cristiano marcó el segundo tanto de la victoria por 5-3 del cuadro británico sobre el Gamba Osaka japonés en la semifinal. Pasarían ocho años antes de que volviera a ver puerta en el torneo decembrino.

En el partido de este miércoles Cristiano marcó con un disparo cruzado tranquilizó poco antes del final Gareth Bale, puso el tanto definitivo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo