Messi elegido Mejor Futbolista 2017

Por Agencias
Messi elegido Mejor Futbolista 2017

A diferencia de lo que sucedió en ‘The Best’ o el ‘Balón de Oro’, una lista publicada este lunes por el diario inglés The Guardian de los mejores 100 jugadores del mundo en 2017, ubica al argentino Lionel Messi como el número uno, por encima de Cristiano Ronaldo.

La consulta que lleva a cabo el periódico la hace a 169 expertos de futbol de 63 países diferentes, incluidos futbolistas y entrenadores. Algunos de los integrantes del jurado son Ronaldo Nazario, Hernán Crespo, Javier Zanetti, Patrik Andersson, Luca Antonini o Quinton Fortune.

Es la sexta ocasión que The Guardian realiza la elección de los 100 mejores futbolistas del mundo y Leo aparece arriba de Cristiano Ronaldo y Neymar, quienes completan el podio respectivamente.

De forma constante resurge el debate entre quién es mejor, si Messi o Ronaldo, y apenas hace un par de días el argentino dio un golpe de autoridad en el Clásico entre el Real Madrid y Barcelona, pues fuela figura del encuentro guiando al conjunto culé a la victoria que lo reafirmó en la cima de La Liga.

‘La Pulga’ también podría cerrar el año como el mejor goleador del mundo con 54 anotaciones, distinción que solo podría arrebatarle el inglés Harry Kane, quien tiene un tanto menos y un partido aún por disputar en 2017.

Sin embargo, en el duelo directo con Cristiano Ronaldo, el argentino lo supera con una anotación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo