El Real Madrid completa su último entrenamiento antes del duelo en Balaídos

Por EFE

El Real Madrid completó su último entrenamiento antes de viajar a Vigo para enfrentarse al Celta en el que será el primer encuentro liguero del año 2018 para ambos conjuntos blanco.

La plantilla saltó al césped de la Ciudad Real Madrid en torno a las 11.00 de la mañana (10 GMT) y lo hizo sin la presencia al inicio junto al resto de sus compañeros del defensa central Sergio Ramos y del delantero Karim Benzema.

El francés comenzó trabajando en el interior de las instalaciones al igual que sucedió en los casos del zaguero español y de Luca Zidane, si bien salió posteriormente al verde para realizar carrera en solitario.

En cuanto al resto del grupo, Luka Modric y Marco Asensio desarrollaron su actividad de manera normal tras entrenar dentro la jornada previa. Además Moha, guardameta del juvenil A, estuvo a las órdenes de Zinedine Zidane.

Por lo que respecta al desarrollo de la sesión los futbolistas iniciaron con diversos ejercicios de calentamiento con balón antes de pasar a centrarse en la posesión del mismo y en la presión. Más tarde llevaron a cabo centros y remates, finalizando con partidos en espacios reducidos, informó el club.

Loading...
Revisa el siguiente artículo