Zidane asegura que no necesita a nadie en RM

Por Agencias
Zidane asegura que no necesita a nadie en RM

El Real Madrid no acudirá al mercado invernal, según insistió este martes el técnico Zinedine Zidane, quien aseguró que “no necesita a nadie” para sacar adelante una campaña que ha empezado a torcerse demasiado temprano.

La crisis desatada por los malos resultados que han dejado al Real Madrid fuera de la contienda en el campeonato de Liga antes de que culmine la primera vuelta ha desatado una creciente presión mediática que pide refuerzos para una plantilla desgastada.

Pero Zinedine Zidane defendió a ultranza a sus jugadores y volvió a cerrar la puerta a cualquier llegada en los próximos días. “Yo no voy a necesitar a nadie y ya está. Para que quede claro. No quiero a nadie. Nada.

Nosotros estamos aquí; tenemos una plantilla y yo creo en ellos, en mis jugadores. Hay momentos complicados en la temporada, como nunca, pero al final no es lo que pienso yo. Yo pienso que tenemos todo por delante y vamos a ver qué pasa al final de temporada. Es ahí donde se analizan las cosas y si hay que hacer cambios, habrá cambios”, señaló el técnico en rueda de prensa celebrada este martes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo