Divorcio entre CR7 y Florentino en el Madrid

Por Metro RD
Divorcio entre CR7 y Florentino en el Madrid

Los principales medios españoles elevan en sus portadas un conflicto entre el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, y su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo. CR7 pretendería un nuevo contrato, con mejores condiciones, pero el equipo blanco no creería que es el momento adecuado, lo que podría desencadenar la salida del campeón de Europa del Bernabéu.

“Cristiano-Florentino, divorcio total”, titula el diario Sport. “Cristiano Ronaldo está convencido de que Florentino Pérez no lo quiere en el Real Madrid” Está indignado con la actitud del presidente del Real Madrid”, agregan. “Cristiano Ronaldo no agunta más y está dispuesto a irse del Real Madrid si su presidente, Florentino Pérez, no cumple su palabra y le mejora económicamente su contrato con el club madridista. El divorcio entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, pues, es cada vez más patente y se agiganta a medida que pasan los días”, detallan.

“Mientras que Cristiano Ronaldo ha pedido al Real Madrid cobrar, como mínimo, como Leo Messi o Neymar, en el programa ‘El Chiringuito’ se insistía en la intención de Cristiano Ronaldo de dejar el Real Madrid a final de temporada si no cumplen sus exigencias. ‘Cristiano Ronaldo está más indignado, más enfadado y más molesto que nunca’, explicó el periodista Edu Aguirre en este programa”, explican.

Loading...
Revisa el siguiente artículo