Walnesr Innocent da triunfo al Atlético Pantoja en apertura LDF

Por Metro RD
Walnesr Innocent da triunfo al Atlético Pantoja en apertura LDF

El goleador Walnesr Innocent se convirtió en héroe al conseguir el único gol del partido que le dio una apretada victoria 1-0 al Atlético Pantoja sobre Moca FC, en la apertura del tercer torneo de la Liga Dominicana de Fútbol Popular 2017.

Innocent se estrenó con su primer tanto de la temporada que inició este domingo con el patrocinio del Banco Popular y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice con su producto Orange, así como de Kola Real y Kelme.

Los visitantes de Atlético Pantoja produjeron el único gol del partido en el minuto 37 y mostraron un gran dominio sobre los mocanos que trataron de salir por lo menos con un empate, pero no lo lograron. El encuentro se celebró a casa llena.

El encuentro que arrancó a las 4:06 de la tarde, fue un derroche de un futbol elegante de ambos oncenos, con un gran comportamiento del publico de Moca, que a pesar de la derrota disfruto su partido.

Neney Innocent, con una impresionante cabeza, abrió el marcador al minuto 38, frente a l portero Adrián González de Moca FC, dejando un enorme silencio en las gradas del nuevo estadio Olímpico de esta ciudad.

Con este resultado el Pantoja 1-0 se fue al descanso del medio tiempo dominando al MOCA FC, que intento en varias oportunidades sin resultado positivo.

El segundo tiempo fue un verdadero duelo de ambos conjuntos llegando en varias oportunidades a la portería rival. Una de ellas fue del Moca FC, al minuto 87 con un disparo a quemarropa de Alex Agudo, frente a Odalis Báez del Atlético Pantoja.

Loading...
Revisa el siguiente artículo