Equipos de Japón e Israel siguen imparables en Clásico Mundial

Equipos de Japón e Israel siguen imparables en Clásico Mundial
Por: Agencias

Jugando por primera vez bajo las reglas del Clásico Mundial de Béisbol diseñadas para prevenir largos juegos de extrainnings, Japón anotó dos veces en la 11ma el domingo para vencer a Holanda 8-6, en el juego inaugural de la segunda ronda para ambas escuadras.

Tras arrancar la entrada con corredores en primera y segunda bases bajo las nuevas reglas del torneo, Japón envió a Seiya Suzuki a tocar la bola para avanzar a los corredores. Sho Nakata le siguió con un sencillo para traer las dos carreras al plato.

Japón permaneció invicto en esta edición del Clásico Mundial de Béisbol y ahora probablemente sólo necesite una victoria más, ya sea ante Cuba o Israel para avanzar a las semifinales por cuarta vez consecutiva.

Israel continúo su destacada actuación en el Clásico Mundial de Béisbol y se mantiene invicto en cuatro partidos, luego de derrotar 4-1 a Cuba en su primer partido en segunda ronda.

Después de tres victorias consecutivas dentro del Grupo A que se juega en Seúl, el conjunto de Israel, que está convertido en el “caballo negro”, inauguro el Grupo E, saliendo por la puerta grande.

Loading...
Revisa el siguiente artículo