Kershaw: “Alguno de estos días no fallaré”

Por Metro RD

Otra postemporada terminó en decepción para los Dodgers de Los Ángeles. El equipo mostró un gran esfuerzo durante una durísima Serie Mundial ante los Astros, pero el equipo perdió la capacidad de reacción en el Juego 7 y terminaron viendo coronarse a sus rivales en el mismo Dodger Stadium y su gran estrella el lanzador Clayton Kershaw habló sobre esta dolorosa derrota.

“Tal vez alguno de estos días no fallaré, no fallaremos, y ganaremos una de estas cosas (Serie Mundial). Solo un equipo que puede ganar el último juego, entonces es duro”, dijo el as de los Dodgers.

Kershaw desperdició una ventaja de 4 carreras en el Juego 5 que terminó con una victoria para los Astros marcando su camino a ganar la Serie Mundial en ese momento.

“Creo que una vez que polvo se asiente y vayamos a casa, nos daremos cuenta de que tenemos una temporada muy emocionante y terminamos en segundo lugar, a quien nadie le importa ni recuerda”.

El pelotero tuvo una buena actuación en el Juego 7, lanzando cuatro entradas permitiendo solo dos imparables aunque no fue suficiente tras la mala actuación de Yu Darvish que permitió las cinco carreras de los Astros. Kershaw sufrió mucho esta derrota según le dijo a J.P. Hoornstra del O.C. Register.

“Este mes se sintió como 27 años. Le puedes preguntar a mi esposa. Creo que le tomó 10 años de su vida. Es cada juego, cada pitcheo, es muy intenso… Es duro, pasas por mucho esfuerzo para ganar tantos juegos ante tantos buenos equipos, digo, quiero llegar a este punto de nuevo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo