Kopech y Jiménez. Prospectos de White Sox con probabilidades de debutar en 2018

Por Metro RD

Scott Merkin periodista de MLB.com dio a conocer que Michael Kopech y Eloy Jiménez son los prospectos de los Medias Blancas de Chicago, que tienen posibilidades de debutar en la siguiente temporada de Grandes Ligas.

El periodista respondió a preguntas de los seguidores de los Medias Blancas de Chicago, y afirmó que son los jugadores prospectos con mayor posibilidad de debutar en Grandes Ligas.

El lanzador Kopech en 2017 obtuvo un récord en AA de 8-7 con una efectividad de 2.87 en 22 encuentros, mientras que en AAA el serpentinero tiene un récord de 1-1 con una efectividad de 3.00 en 3 juegos lanzados.

El jardinero Jiménez en 2017 en Ligas Menores tiene una efectividad al bat con .312 en 333 turnos al bat, jugó para tres equipos, dos de clase A y uno de clase AA en donde estuvo presente en 89 partidos disputados. Los Medias Blancas de Chicago siguen en reconstrucción y tienen una de las mejores granjas de la MLB y en los próximos años estos prospectos pueden repuntar de manera considerable.

Kopech llegó a Chicago desde los Medias Rojas de Boston en el cambio por el lanzador Chris Sale y Jiménez pasó de los Cachorros a los White Sox como parte del canje que envió al  colombiano José Quintana al norte de Chicago.

Loading...
Revisa el siguiente artículo