Stanton califica a Marlins como un circo

Por Metro RD
Stanton califica a Marlins como un circo

Los Yankees de Nueva York confirmaron el cambio de Giancarlo Stanton desde los Marlins de Miami el día lunes y están a la espera de poder presentarle al mundo al que será su nuevo ‘Borbardero’ la próxima temporada 2018.

Stanton, no había dejado ninguna declaración de su cambio hasta el momento. Pero, fue el mismo lunes a través de su principal de cuenta de Instagram donde liberó un comunicado de agradecimiento hacia los fans por como lo recibieron todo el tiempo en Miami, pero, no se olvidó de criticar duramente a la organización por como se manejaron las cosas.

“Gracias a la organización de los Marlins y a la gran ciudad de Miami. La ciudad que me adoptó cuando tenía 17 años y me recibió con los brazos abiertos. He amado este lugar sobre los años y siempre será especial para mí. Agradezco a todos mis compañeros y coaches que batallaron conmigo día a día. Lo siento por ustedes fans, ustedes estuvieron conmigo y compartieron algunos años de montaña rusa. “

“Siempre traté de ser lo más profesional posible durante los tiempos de circo poco profesionales. Aunque hubo altibajos, crecí y aprendí mucho como persona y jugador. Por eso les doy las gracias. Espero que vengan mejores días para Miami. La ciudad y la gente son demasiado increíbles para no serlo. Mucha buena vibra y mucho amor. En cuanto a la ciudad de Nueva York, soy oficialmente un yankee”.

En ocho temporadas con los Marlins, Stanton de 28 años de edad, dejó un promedio de .268 con 267 cuadrangulares, 672 carreras impulsadas y 960 imparables.

Loading...
Revisa el siguiente artículo