Orioles tratarán de cambiar a Machado

Por Agencias
Orioles tratarán de cambiar a Machado

Con los Orioles interesados en adquirir a dos lanzadores abridores, el equipo ha tomado una posición bien interesante: poner en el mercado al estelar tercera base Manny Machado.

Aunque los rumores sobre la posibilidad de cambiar a Machado han estado presentes toda la temporada muerta, un informe el martes en The Athletic llevó el asunto un paso más lejos, diciendo que los Orioles están activamente intentando cambiarlo, incluso pidiendo a otros equipos que hagan ofertas por él. El equipo no ha hecho comentarios sobre dicho informe.

Machado será agente libre al finalizar la temporada 2018, y en la organización están cada vez más convencidos de que no podrán firmarlo a largo plazo. Aunque el vicepresidente del departamento de béisbol, Dan Duquette, no ha confirmado que el equipo está tratando de cambiar a varios de sus jugadores, sí mencionó el lunes que los Orioles podrían tener que moverse rápido esta temporada muerte para poder mejorar su rotación.

Históricamente, los Orioles han evitado desmantelar al equipo o cambiar a sus estrellas desde que el propietario Peter Angelos está al frente. la meta siempre ha sido tener un equipo competitivo.

Cambiar a Machado un año antes de que alcance la agencia libre podría no ser suficiente para renovar la rotación, pero sí sería una importante señal de que el equipo está pensando en el futuro. Los Orioles se encuentran en una encrucijada este invierno, con Machado, Adam Jones, Zach Britton, Duquette y el manager Buck Showalter entre aquellos que están en el último año de su contrato.

De quedarse Machado con los Orioles el infielder preferiría moverse al campocorto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo