Humildad sigue siendo punto fuerte de Vladimir

Por Metro RD

De las 453 boletas de los escritores del béisbol de los Estados Unidos autorizados a votar para la elección al Salón de la Fama de Cooperstown que han sido dadas a conocer, Vladimir registra un 94.1% de votos para ser llevado al nicho de los inmortales que serán exaltados a mediados de año, pero mientras ese día histórico se acerca, la humildad en su accionar continúa siendo el punto fuerte en la vida de este superbo bateador.

“No estoy atento a las votaciones, estoy aprovechando el tiempo de la navidad junto a mi familia”, destacó Vladimir el pasado sábado 23 de diciembre mientras repartía alimentos para la cena de Noche Buena, cientos de personas, entre ellos niños, jóvenes y ancianos que estuvieron ordenados en las afueras de la casa de su madre, en su natal Don Gregorio.

“Espero tranquilo y en paz con Dios. Voy a respetar la decisión de Dios, a él le dejaré todo”, agregó el espigado exjugadores de Grandes Ligas, mientras supervisaba la entrega de alimentos que como cada año, junto a su madre y hermanos.

Entre los elegibles para en la boleta actual del Salón de la Fama de Cooperstown, solo el ex antesalista de los Bravos de Atlanta, Chipper Jones y el ex toletro Jim Thome,  están por delante del dominicano entre las boletas que se han hecho públicas, con 98 y 96 por ciento respectivamente. Aestos le siguen Edgar Martínez 82%, y Trevor Hoffman 80%

Cercanos a la cifra del 75% se encuentran Barry Bonds (70%), Rogers Clemens (71%) y Mike Mussina (72%)

Loading...
Revisa el siguiente artículo