Humildad sigue siendo punto fuerte de Vladimir

Por Metro RD
Humildad sigue siendo punto fuerte de Vladimir

De las 453 boletas de los escritores del béisbol de los Estados Unidos autorizados a votar para la elección al Salón de la Fama de Cooperstown que han sido dadas a conocer, Vladimir registra un 94.1% de votos para ser llevado al nicho de los inmortales que serán exaltados a mediados de año, pero mientras ese día histórico se acerca, la humildad en su accionar continúa siendo el punto fuerte en la vida de este superbo bateador.

“No estoy atento a las votaciones, estoy aprovechando el tiempo de la navidad junto a mi familia”, destacó Vladimir el pasado sábado 23 de diciembre mientras repartía alimentos para la cena de Noche Buena, cientos de personas, entre ellos niños, jóvenes y ancianos que estuvieron ordenados en las afueras de la casa de su madre, en su natal Don Gregorio.

“Espero tranquilo y en paz con Dios. Voy a respetar la decisión de Dios, a él le dejaré todo”, agregó el espigado exjugadores de Grandes Ligas, mientras supervisaba la entrega de alimentos que como cada año, junto a su madre y hermanos.

Entre los elegibles para en la boleta actual del Salón de la Fama de Cooperstown, solo el ex antesalista de los Bravos de Atlanta, Chipper Jones y el ex toletro Jim Thome,  están por delante del dominicano entre las boletas que se han hecho públicas, con 98 y 96 por ciento respectivamente. Aestos le siguen Edgar Martínez 82%, y Trevor Hoffman 80%

Cercanos a la cifra del 75% se encuentran Barry Bonds (70%), Rogers Clemens (71%) y Mike Mussina (72%)

Loading...
Revisa el siguiente artículo