Pedro arrepentido de incidente con Don Zimmer

Situación. El dominicano desearía borrar el inconveniente que tuvo con el ex coach de los Yankees, al cual lanzó al suelo en medio de una trifulca en la que este último intentó agredirlo.

Por Agencias
El episodio con Don Zimmer marcó la carrera de Pedro Martínez / foto fuente externa
Pedro arrepentido de incidente con Don Zimmer

Después de terminar una carrera con tres premios Cy Young, cinco títulos de efectividad, ocho apariciones en el Juego de Estrellas,  una triple corona de pitcheo y un anillo de Serie Mundial, llegando directo al Salón de la Fama, no puede haber mucho de que arrepentirse.

Pero el ex lanzador dominicano Pedro Martínez tiene claro un momento que lo hace pensar en querer borrarlo de su pasado y que sucedió en la gran rivalidad entre los Yankees de New York y los Medias Rojas de Boston al inicio del siglo.

Durante la Serie de Campeonato de la Americana en 2003, se dio uno de los grandes duelos entre Yankees y Medias Rojas que terminó a favor de los primeros en el Juego 7 con un cuadrangular de Aaron Boone -nuevo mánager de Yankees- en extrainnings.

Pero Martínez explicó que el problema que tuvo con el coach Don Zimmer durante el Juego 3 es algo que quisiera borrar en una plática con estudiantes según el Bangor Daily News.

“Hasta este día todavía pienso en eso. Porque si, porque si quisiera borrar un momento de mi tiempo en el béisbol, no por lo que sucedió lo que sucede en el béisbol sucede, sino porque sucedió con un hombre mayor”.

Después de darle un pelotazo a Karim García en la espalda Martínez se hizo de palabras con el coach de 72 años de los Yankees.

Tras un conato de bronca posterior, Zimmer fue en búsqueda de Martínez que de un empujó mandó al anciano al suelo llevándose una gran cantidad de críticas.

Sobre Medias Rojas

Los Yankees han fortalecido su ofensiva con la incorporación de Giancarlo Stanton a su roster, pero el exlanzador Pedro Martínez tiene bien claro lo que le puede dar ventaja a los Medias Rojas sobre el equipo de Nueva York según comentó en una charla en Hungor University según el Bangor Daily News.

“Como todos sabemos el béisbol se gana con pitcheo y defensa. La ofensiva juega un gran rol pero (si Yankees) no consigue el pitcheo que necesita se van a meter en problemas de nuevo. Probablemente por eso no ganaron porque no tenían a (Justin) Verlander que pudiera aparecer en el gran momento”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo