Ozuna supera a Molina lista de ESPN

Por Metro RD

La cadena especializada en deportes ESPN realizó un listado de los jugadores del roster actual de cada franquicia de las Grandes Ligas que tengan la mayor posibilidad de alcanzar el Salón de la Fama al finalizar su carrera.

En el caso de los Cardenales de San Luis, el elegido fue el dominicano Marcell Ozuna, por encima del receptor puertorriqueño Yadier Molina.

“Recién llegado de los Marlins, Ozuna va mejorando año tras año y viene de una campaña digna de MVP,  en el caso de Molina sus ocho Guantes de Oro, igual cantidad de participaciones en Juegos de Estrellas y dos coronas en Series Mundiales no son suficientes, pues tiene unos números ofensivos que no impresionan a nadie y no le alcanzarán para la grandeza suprema” alega ESPN para avalar su elección en este caso.

Otros dominicanos que fueron seleccionados en el listado fueron Albert Pujols por los Angelinos, Adrián Beltré por los Rangers, Robinson Canó por los Marineros, Miguel Sanó por los Mellizos, Manny Machado por los Orioles y Edwin Encarnación por los Indios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo