Vladimir Guerrero es recibido como un verdadero inmortal de RD

Por Hanly Ramírez

Vladimir Guerrero llegó a República Dominicana con la humildad que lo caracteriza, pero con la grandeza que distingue a un inmortal del Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas.

 

Vladimir Guerrero

Acompañado de su madre y padre, hermanos y sus ocho hijos, Guerrero dijo sentirse orgullo de ser el tercer jugador dominicano en ingresar al Salón de la Fama del Cooperstown y por el recibimiento que le han brindado.

"Estoy muy contento porque mi familia y el pueblo dominicano me han recibido. Aquí están mis ocho hijos, no sé quien los trajo, pero aquí están", dijo Guerrero con una sonrisa en sus labios.

Vladimir, quien bailó a ritmo de merengue en la pista del Aeropuerto Internacional de Las Americas José Francisco Peña Gómez, dijo que por el momento no planea trabajar con ninguna organización de Grandes Ligas, pero que se enfocará en ayudar a los niños de su natal Don Gregorio.

En cuanto a cuales jugadores dominicanos cree lo acompañaran en el templo de los inmortales de Grandes Ligas, donde ya se encuentran Pedro Martínez y Juan Marichal, el nuevo inmortal señaló a Albert Pujols, Ádrian Beltré, David Ortiz y Robinson Canó.

De ortiz dijo " De los que no estan activo el tiene los numeros para entrar" y en cuanto a Canó, " a él todavia le falta mucho por jugar".

Sobre realizar una gran fiesta en su inducción en julio próximo, como lo hizo Martínez en Cooperstown, dijo "no sé. Pero la de hoy me la gozaré".

Loading...
Revisa el siguiente artículo