A-Rod explica cómo los Marlins podrían regresar a lo más alto

Por Agencias

Si bien, deberían pasar muchas cosas para que en la actualidad los Marlins de Miami puedan regresar a la senda del triunfo, Alex Rodríguez ahora analista de ESPN, explicó durante una de sus presentaciones de su nuevo programa, las estrategias que podría considerar la nueva administración del equipo de los “Peces”, según reportes de Tim Healey del sun-sentinel.com.

“Miami tiene el potencial para ser uno de los mejores mercados de béisbol en el mundo. En mi opinión, de cualquier manera, los mejores jugadores en el mundo probablemente vivieron a 500 millas de ese estadio.”
A-Rod continuó con su explicación y mencionó que llevar de vuelta a peloteros  nativos de Miami podría ser una buena opción para reconciliarse con la afición, entre los que mencionó a Eric Hosmer, quién es agente libre este invierno, mientras que Manny Machado lo será el próximo.

De hecho, recientemente enviaron a Christian Yelich a los Cerveceros de Milwaukee en un traspaso de cuatro prospectos en el que incluye a Lewis Brinson, un jardinero nativo de Miami que siempre soñó en ponerse la casaca del equipo de casa.

“He estado en Miami por un largo tiempo, he visto reconstrucciones de roster suceder más de una vez. Se que los fanáticos ahí están extremadamente hambrientos de triunfo

Alex, añadió que otras estrellas nativas de Miami son:  J.D. Martínez, Anthony Rizzo, Trea Turner, Jon Jay, Gio González, Alex Avila y Anthony Swarzak.

La última vez que los Marlins fueron a postemporada fue en 2003 cuando ganaron la Serie Mundial.

En las últimas semanas, Derek Jeter, realizó una serie de movimientos que no gustaron a la base de fanáticos del equipo tras desmantelar sus filas cambiando a sus más grandes estrellas (Giancarlo Stanton, Dee Gordon y Marcell Ozuna).  Además, se espera que J.T Realmuto sea el próximo en salir y los Nacionales de Washington podría ser su destino.

Loading...
Revisa el siguiente artículo