Johnny Cueto marcaría diferencia para Gigantes

Por Agencias

¿Es posible que un jugador marque la diferencia entre quedarse fuera o llegar a la postemporada? Bueno, algunas veces ese podría ser el caso.

Entre los jugadores que pueden establecer esa diferencia de éxito o el fracaso de su equipo se encuentra el lanzador dominicano Johnny Cueto, quien es uno de los pilares de la rotación de abridores de los Gigantes de San Francisco.

El 2017 fue una pesadilla desde el principio para el dominicano Cueto, quien llegó tarde a los entrenamientos porque debió quedarse en su país atendiendo a su padre convaleciente, el diestro tuvo registro de 8-8 con 4.52 de efectividad.

La verdad es que nunca encontró el ritmo, lanzando sólo 147.1 innings con un recurrente problema de ampollas y un arsenal en caída. Su efectividad fue la peor para él desde su año de novato en el 2008.

Cueto tendrá 32 años para el Día Inaugural y se está aproximando a los 2,000 entradas lanzadas, pero los Gigantes necesitan un repunte suyo y tienen confianza en que ese será el caso. Si puede juntarse con Madison Bumgarber y Jeff Samardzija, San Francisco tendrá un trío tan bueno como el de que cualquier novena.

Loading...
Revisa el siguiente artículo