Pedro Martínez le da consejos a Price

Por Agencias
Pedro Martínez le da consejos a Price

Los Medias Rojas de Boston siguen dando de qué hablar, y continúan dentro de los reflectores, pero no es por cambios ni firmas, es debido a su lanzador David Price quien se encuentra en uno de los peores momentos de su carrera, después de que firmó por seis años por $217 millones de dólares, pero ahora al parecer va ser posible que pueda salir de sus tensiones.

Esto después de que se dio a conocer que el legendario lanzador de los Medias Rojas, Pedro Martínez, habló con él, para que salga de las dificultades que tiene con los medios de comunicación de Boston, esto de acuerdo con el portal de noticias The Score.com.

Según el portal Martínez cree que si Price puede mantenerse sano y aprende a dejar la negatividad, las cosas saldrán mejor.

“Ahora cuando estás luchando y estás herido y no puedes mostrarle a todo el mundo lo que eres capaz de hacer. Es un poco frustrante. Así que los medios, comienzan a cavar para preguntar: ¿cuándo vas a lanzar? , ¿Cuándo te sentirás mejor?, ¿Cuándo vas a poder contribuir con el equipo?”, dijo Martínez.

Martínez le ofreció un consejo, que puede aterrizar en cualquiera de los peloteros que se encuentran en situaciones similares a la de Price.

“Es frustrante. No lo culpo por sentirse un poco malhumorado. Pero al mismo tiempo, espero que simplemente se detengan y miren cómo actúa este tipo. Y creo que él será capaz de hacerlo porque está sano, tiene suficiente descanso. Y verán lo divertido que es y lo bueno que es”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo