Stephen Curry dará online clases de básquetbol

Por Agencias

La superestrella de los Golden State Warriors Stephen Curry incursionará en el campo de la educación en línea y servirá como instructor.

El dos veces Más Valioso de la NBA se asoció con la empresa MasterClass para así emprender sus primeros cursos online en los cuales enseñará, mediante el video, los fundamentos que lo convierten en uno de los jugadores más creativos y calificados en la NBA.

En una entrevista exclusiva con ESPN, Curry explicó su pasión por compartir sus conocimientos del deporte.

“Si pienso en el lugar en el cual me encontraba cuando tenía 13 años, si hubiese tenido acceso a este tipo de pensum, me hubiese convertido más rápidamente en un mejor jugador”, afirmó. “Me tomó cierto tiempo aprender cómo practicar y hacer las rutinas de forma apropiada. Quiero que la gente vea cómo me dedico a mejorar mi juego, cómo entreno, qué hago en mis entrenamientos y cuál es mi mentalidad. Por eso, cuando se presentó la oportunidad con MasterClass de hacer una clase juntos en la cual pueda mostrar a la gente la forma única en la cual juego este deporte, todo encajó naturalmente. El objetivo es que todos mejoren y disfruten más el baloncesto. Deseo que sientan empuje y se reten a sí mismos, y espero que puedan ver este deporte de forma distinta”.

MasterClass, una plataforma educativa online que ofrece clases de expertos en sus respectivos campos, cuenta en su staff con instructores de la talla de Serena Williams, Samuel L. Jackson y Christina Aguilera.
Curry es el primer jugador de baloncesto contratado por la empresa. Su clase se encuentra disponible para pre-inscripciones en la página www.masterclass.com/SC y estará en pleno funcionamiento a principios de 2018.

Loading...
Revisa el siguiente artículo