Curry habló con Kobe sobre jugar lesionado

Por Agencias
Curry habló con Kobe sobre jugar lesionado

El armador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, dijo que consultó esta semana al exestrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, sobre cómo lidiar con un dedo anular doloroso y herido en la mano de disparar.
Curry se perdió un partido esta semana debido a la lesión, pero pudo jugar 39 minutos con una venda en el triunfo de los Warriors 127-123 en tiempo extra sobre los Lakers el miércoles por la noche en el Staples Center.

Curry dijo que contactó a Bryant porque sabía que la exestrella de los Lakers había tenido una lesión similar durante su carrera. Según Curry, Bryant le dijo que era posible jugar con la lesión si ésta estaba envuelta y acolchada, pero que era una de las lesiones más dolorosas que había experimentado en su carrera, y que no se curó rápidamente.

Bryant eligió repetidamente jugar con la lesión, con lo que declinó la cirugía en su dedo. Curry no dijo si la lesión de su dedo fue lo suficientemente grave como para considerar la cirugía, pero destacó que tenía la intención de seguir jugando a pesar de ella. El desafío en el futuro será manejar el dolor y ajustarse a jugar con cinta adhesiva y relleno en su mano de tiro, dijo Curry.

“Duele”, dijo Curry. “Pero hay gente que ha jugado con cosas peores a esto. Obviamente con tu mano de tiro, es una de esas cosas a las que tienes que acostumbrarte. No estoy acostumbrado a jugar con cinta adhesiva, abrazadera, muñequeras, todas esas cosas. Pero mejoraré con eso”.

sCurry terminó con 28 puntos, acertando 9 de 20 tiros. Pero afrontó dificultades al principio del juego, con tres lanzamientos que ni siquiera tocaron el aro y errando ocho de sus primeros 12 tiros. Finalmente se compuso durante el tiempo extra, cuando conectó los tres tiros y anotó 13 de los 18 puntos de los Warriors..

Loading...
Revisa el siguiente artículo