LeBron James compara su año de novato con el que vive Lonzo Ball

Por Agencias

La estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, comparó los primeros pasos del base de los Lakers de Los Ángeles Lonzo Ball, con su año de novato en la NBA.

“Lo cierto es que el chico nunca ha dicho nada”, dijo James. “Han sido todos los demás. Así que aprecio mucho su humildad. Cada vez que alguien le hace una pregunta, responde: ‘Esto no es sobre mí. Solo quiero ganar. No importa lo que yo haya hecho’. Y en aquel partido que tuvo un triple-doble y perdieron, dijo: ‘No me importa. Perdimos’”, señaló.

“Entonces, ¿puedo hacer algún paralelismo con mi carrera? Por supuesto. Supongo que cuando una franquicia te selecciona en el Draft, quieren que seas su salvador. Y eso conlleva un tiempo. Este chico solo tiene 20 años y unos pocos partidos en su carrera. Mierda, esto no sucede tan rápido. Y todo esto me suena muchísimo. Todo el mundo quiere que rindas de inmediato. Juega muy bien con el balón. El chico puede hacerlo. ¿Sus compañeros quieren jugar con él? Por supuesto. No se trata de él, se trata del éxito del equipo”, destacó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo