Kobe Bryant: “Trabaja cada día para hacer tus sueños realidad”

Por Agencias
Kobe Bryant: “Trabaja cada día para hacer tus sueños realidad”

El legendario Kobe Bryant dice que se levanta todos los días a las 4 de la madrugada y que esta es una buena costumbre que ha mantenido vigente para perseguir esos sueños que tuvo cuando fue ese novato de 17 años al debutar con la franquicia de los Lakers, la misma que 5 títulos de la NBA después, le rinde tributo.

“Tienes que creer en un sueño más grande que tú, y trabajar cada día por el mismo” dijo a ESPN Deportes al preguntársele el mensaje que quiere dejar a las nuevas generaciones de jugadores.

“Te van a decir que no es posible hacerlo realidad, escúchalos y usa eso para motivarte” dijo el máximo anotador de la historia de los Lakers, quien le aconseja revertir lo negativo a positivo a quienes añoran ser como él.

Su legado fue celebrado con la inmortalización de los números 8 y 24 que vistió Bryant durante su paso por el quinteto amarillo-purpura. El recibimiento que le dieron desde las tribunas aquellos fanáticos que pagaron boletos de $400 dólares en adelante para asistir a la ceremonia y al juego de los Lakers contra los Golden State Warriors, es algo que ni él mismo puede creer.

Loading...
Revisa el siguiente artículo