Cleveland exploró el traspaso de Kyrie Irving antes de que lo pidiera

Por Agencias

Kyrie Irving tiene demasiado ego. Algo así se empezó a escuchar desde diversos rincones en cuanto se supo que quería dejar a los Cavaliers. Nadie lo entendía. Eran tres Finales seguidas y un anillo. ¿Por qué pedir el traspaso? La única respuesta que había convencido hasta ahora era que quería ser el líder de un equipo, algo que en Ohio estaba destinado a LeBron James.

Pero las historias cambian. Según señala Jackie MacMullan de ESPN, Cleveland exploró el posible traspaso de Irving en junio; es decir, antes de que el base lo pidiese.

Un giro tan interesante como inesperado, pero que el propio protagonista, Irving, lo da como cierto asegurando que los detalles de su petición estaban “distorsionados”.

“No sentí la necesidad de decir nada porque sabía la verdad y ellos también. Entonces no importaba lo que dijesen los demás. No me querían allí”, sentencia.

Para ser exactos, estaríamos hablando de lo que hubiese sido un acuerdo a tres bandas entre Cavaliers, Pacers y Suns a mediados de junio. A Cleveland hubiesen llegado Eric Bledsoe y Paul George, a Phoenix Irving y Channing Frye; mientras Indiana recibiría el pick de los Suns. Fue justo la reticencia de los de Arizona a desprenderse de su elección del Draft lo que frenó el acuerdo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo