Clippers habrían intentado obtener a Towns a cambio de Griffin

Por Agencias

Blake Griffin es una estrella establecida en la NBA y el dominicano Karl-Anthony Towns lleva un camino de éxito en sus primeras campañas en la liga y es por esa razón que los Clippers de Los Ángeles habrían intentado realizar un cambio que involucrara ambos jugadores con los Timberwolves de Minnesota.

Según pudo revelar el periodista Michael Scotto (Basketball Insiders) los Clippers realizaron una llamada sondeando la posibilidad de obtener en un traspaso a Towns a cambio de Griffin y algo más. La comunicación, a la primera de cambio, fue rechazada por los Wolves, por lo que el intento se quedó en eso, ni siquiera llegó a haber negociaciones según la versión de Scotto.

El intercambio, aunque hubiera nulo interés por parte de Minnesota desde el principio, era muy complicado dado que había que involucrar piezas secundarias. Griffin percibe un salario esta temporada de casi 30 millones de dólares, mientras que Towns está todavía en la escala salarial de novato (no llega a los 7 millones este curso). Por ello, las cifras del traspaso no cuadraban solo con dos nombres y tendrían que haber sido los Wolves quienes, mínimo, incluyeran una pieza más en la ecuación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo