James se felicita antes de llegar a 30 mil puntos

Por Agencias
James se felicita antes de llegar a 30 mil puntos

A LeBron James nunca le ha faltado confianza, por lo que tiene sentido que se felicite a sí mismo por alcanzar los 30,000 puntos de su carrera en la NBA antes de llegar al hito.

Una publicación en la cuenta de Instagram de James que incluía una foto de un joven James con su uniforme de escuela secundaria comienza: “¡Quiero ser uno de los primeros en felicitarte por este logro/hazaña a la que llegarás esta noche!”

Como se encontraba a siete puntos de la marca, James recibió algunos comentarios por la movida antes del partido de los Cavaliers del martes por la noche en San Antonio.

Un usuario respondió a su mensaje: “Encuentra a alguien que te ame tanto como LeBron ama a LeBron”.

La última vez que James no pudo anotar siete puntos en un juego de temporada regular fue el 29 de diciembre de 2004, durante su segunda temporada en la liga. Ha anotado al menos 10 en 836 juegos consecutivos, la segunda racha más larga en la historia de la NBA. Está promediando 26.8 puntos por juego.

James agregó: “Solo un puñado lo ha alcanzado/visto y, aunque sé que nunca ha sido un objetivo tuyo desde el principio, intenta (por favor, intenta) tomarte un momento para ver cómo lo has hecho”.

Cuando alcance los 30,000, James se unirá a Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kobe Bryant, Michael Jordan, Wilt Chamberlain y Dirk Nowitzki en el club. Será el más joven en alcanzar la marca.
Entonces, es apropiado que James concluya: “Felicidades de nuevo, joven rey.

Loading...
Revisa el siguiente artículo