Jugadores recibirán 100 mil dólares si ganan el Juego de Estrellas

Por Agencias
Jugadores recibirán 100 mil dólares si ganan el Juego de Estrellas

En lo que parece ser un incentivo para mejorar el espíritu del Juego de Estrellas de la NBA, las ganancias de los jugadores se han incrementado, según informan fuentes de la liga a ESPN.

Cada jugador en el equipo ganador recibirá $100,000 y los jugadores en el equipo perdedor tendrán en el bolsillo $25,000, según las fuentes. La única modificación es la compensación del ganador, con un aumento de los $50,000 de los años anteriores.

El Fin de Semana del Juego de Estrellas 2018 será del 16 al 18 de febrero en Los Ángeles.

Habrá una diferencia de $75,000 entre las ganancias de los ganadores y los perdedores, en comparación a solo $25,000. Algunos jugadores tienen bonos en sus contratos vinculados a las apariciones del Juego de Estrellas, pero son independientes del impulso que la liga está recompensando a los ganadores del Juego de Estrellas.

Los jugadores del Juego de Estrellas que hablaron con ESPN coincidieron abrumadoramente que este incentivo financiero es un cambio de juego.

“Bueno, me gustaría pensar que sí”, dijo el ala-pívot de los Boston Celtics, Al Horford, a ESPN. “Creo que los chicos definitivamente tomarán el juego de forma más seria. En los últimos años, los juegos no han sido buenos y todos somos conscientes de eso. Independiente de eso, creo que los chicos van a salir y competir. Pero eso es un gran incentivo, seguro. Vamos a pelear por bolas sueltas”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo