Steve Kerr ve a Curry “en la cima de su carrera”

Por Agencias
Steve Kerr ve a Curry “en la cima de su carrera”

Stephen Curry ha puesto a vibrar nuevamente a la NBA con la versatilidawd de su juego, pero no existe una voz más autorizada que la de su dirigente con los Warriors de Golden State, Steve Kerr, para explicar lo que está ocurriendo en la carrera del dos veces MVP.

“Stephen está en su mejor momento, física, mental y emocionalmente. Está en el punto más alto de conocimiento de sus rivales y de la liga en general. Conoce todo lo que los oponentes pueden intentar para pararlo. Tiene la tranquilidad de haber sido campeón y MVP dos veces. En la carrera de un jugador hay diferentes etapas: está el ascenso, la cima y el descenso. Él está en su cima”, explica el entrenador de los Warriors a Mercury News.

El trabajo de Curry ha sido de tan alto nivel, que el hecho de que se haya ausentado durante 15 partidos podría descalificarlo de ser un serio contendiente para el premio al Jugador Más Valioso de la actual campaña, ya que desde su regreso tras una lesión en su tobillo, los Warriors tiene marca de 11-1 en partidos en los cuales el base ha participado, promediando 31.5 puntos por partido y un poco menos de 6 triples convertidos por juego, logrando un  51 por ciento de encestes desde la larga distancia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo