Sóftbol presenta equipo de RD para el Panamericano

Sóftbol presenta equipo de RD para el Panamericano
Por Metro RD

Con un equipo remozado la República Dominicana va al X Campeonato Panamericano de sóftbol masculino, “con la meta de clasificar para los certámenes regionales del 2018 y 2019, afirma el presidente de la Federación Dominicana de Sóftbol (Fedosa), al presentar el equipo que accionará en el certamen que inicia este viernes en los Estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Contamos con un equipo remozado, que tuvo buena actuación en el Mundial de Whitehorse/Canadá y que se ha mantenido cohesionado, con miras al evento continental y que dará cinco plazas para los Juegos Centroamericanos de Barranquilla-Colombia/2018 y Lima-Perú/2019.

La República Dominicana será sede del X Campeonato Masculino de Sóftbol, que será del 15 al 25 y que organiza la WBSC-Sóftbol Americana que preside el puertorriqueño Tommy Velásquez y que tiene al licenciado José del Castillo Saviñón, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, como presidente del Comité Organizador.

En la jornada de apertura el conjunto quisqueyano se mide a Cuba, en un partido programado para después de concluida la ceremonia de inauguración que será a las 7:00 de la noche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo