Body Shop Athletic Club relanza programa de Nado Sincronizado

Por Metro RD

Body Shop Athletic Club se mantiene a la vanguardia al incluir de manera periódica programas de entrenamiento grupales que por su novedad llaman la atención y responden a necesidades puntuales de sus socios.

Ahora relanza la clase de Nado Sincronizado en sus instalaciones del ensanche Naco, para niñas a partir de los 5 años, la cual ha de impartirse de 3:00 a 6:00 de la tarde, en horario de lunes a viernes, dando inicio a una nueva etapa, llamativa por demás.

Entre los beneficios del nado sincronizado están: aumento de la fuerza corporal, coordinación motriz, flexibilidad, mejora del sistema respiratorio y control especial del cuerpo.

De igual forma es un ejercicio que ayuda la agilidad, coordinación y circulación; al tiempo que potencia la resistencia y tonifica los músculos.

Nathalia Buratti, Gerente Corporativa de Programas Deportivos de Body Shop, indicó que el Nado Sincronizado es un deporte completo que proporciona un estilo único de belleza gracias a la combinación de natación, gimnasia, ballet, acrobacia y danza, al ritmo de la música.

Loading...
Revisa el siguiente artículo