Copa Esmeralda arranca este jueves en Sabana Grande de Boyá

Por Metro RD
Copa Esmeralda arranca este jueves en Sabana Grande de Boyá

Con la presencia de autoridades deportivas nacionales y de la provincia Monte Plata, será puesto en marcha la tarde de este jueves la Copa Esmeralda de Boxeo Monte Plata 2017 en el polideportivo de este municipio de Sabana Grande de Boyá.

El acto de apertura está programado para las cuatro de la tarde, aunque, de acuerdo con la organización, desde una hora antes una comisión de protocolo estará recibiendo a los invitados especiales en el salón de reuniones del Ayuntamiento Municipal.

El ministro de Deportes,  Danilo Díaz, así como el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, se encuentran entre las personalidades que han confirmado su presencia, así como Bienvenido Solano, presidente Ad vitam de la Federación Dominicana de Boxeo e inmortal del deporte de la República Dominicana, entre otros.

La Copa está dedicada este año a la protección del medio ambiente, iniciativa que ha sido bien valorado.
El comité organizador, que preside Washington González (vice ministro de Trabajo), aseguró que todo está listo para el acto de apertura y la celebración exitosa de la justa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo