Distrito Nacional campeón torneo basket masculino U-14

Por Metro RD

El Distrito Nacional se proclamó campeón del Torneo Nacional de Baloncesto Masculino U-14, tras imponerse 73-64 al combinado de Santiago (Cibao), en el choque final efectuado en el polideportivo del club San Carlos.

Los muchachos del Distrito, que quedaron invictos con 5-0,  se valieron de la imparable actuación de Jean Montero, quien consiguió cifras dobles en puntos con 37 y rebotes con 14, además de aportar cinco asistencias.

Por los vencidos se destacaron Edixon Gómez con 17 unidades y cinco rebotes, Enmanuel Díaz marcó 14 encestes y Yamelón Núñez terminó con seis canastas y 13 balones atrapados.

Premian  los mejores

Luego del partido, Rafael Uribe, presidente de Fedombal, encabezó la  premiación de  los jugadores más destacado del torneo U-14.  Jean Montero, del Distrito Nacional, fue electo como el Jugador Más Valioso, a la vez de que quedó como líder en puntos.

En rebotes fue premiado Luis Alcántara, del equipo de San Francisco de Macorís (Duarte-Nordeste); Yoryi Urbáez, de Santo Domingo, fue el líder en asistencias; y el mejor entrenador lo fue Melvin Rosario, del equipo de  Santiago (Cibao Central.

Loading...
Revisa el siguiente artículo