Más de 100 jugadores en la gran final del Tour de Categorías Generales

Por Metro RD
Más de 100 jugadores en la gran final del Tour de Categorías Generales

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y La Colonial S.A. Compañía de Seguros anunciaron la celebración de la gran final del tour de las Categorías Generales, que tendrá lugar el próximo domingo, 19 del presente mes, en Dientes de Perro, Casa de Campo.

Unos 100 jugadores tomarán parte en el mundialmente conocido Dientes de Perro, participando en categorías definidas durante el tour. 48 jugadores clasificados en las 3 paradas realizadas, 28 jugadores pertenecientes a las ligas Naco y Chucky, ganadores de los 2 primeros lugares entre las ligas participantes, ambas pertenecientes a las asociaciones del Distrito Nacional y de la provincia La Altagracia (AGLA), respectivamente.

Se premiarán los 2 primeros lugares por categorías con trofeos y la gran copa “La Colonial”, a la Liga ganadora del certamen. Además, se reconocerá al mejor jugador de la gran final. Las informaciones fueron dadas a conocer por el presidente de la Fedogolf, Rafael Villalona, mediante una rueda de prensa celebrada este jueves, en los salones de La Colonial, patrocinador principal de la justa, donde se dieron cita ejecutivos de la Fedogolf y por la empresa aseguradora, Sergio Arriz y Luís Manuel Aguiló, vicepresidentes de negocios y mercadeo, respectivamente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo