Tommy Zaferes se corona como campeón Panamericano Premium

Por Metro RD
Tommy Zaferes se corona como campeón Panamericano Premium

El triatleta Tommy Zaferes, se alzó como Campeón Panamericano Premium Elite y por primera ocasión como Campeón del Triatlón de Santo Domingo, evento que busca posicionar a la República Dominicana en el mapa mundial del Triatlón y dar a conocer a Santo Domingo como ciudad de atractivos históricos y patrióticos.

El evento, organizado por la empresa LED Sports, se llevó a cabo el domingo 12 de noviembre a partir de las 7:50 de la mañana y como novedad, contó con un circuito diseñado para terminar el recorrido en la Plaza España.

Tommy Zaferes, Campeón Panamericano y del Triatlón de Santo Domingo 2017 en la categoría Elite, destacó: “estoy feliz de haber participado en este impresionante evento, en su primera versión dentro del calendario continental de la Unión Internacional de Triatlón (ITU). Un evento que para mí tuvo la temperatura y el clima húmedo como gran reto. Pero sin lugar a dudas, un recorrido encantador lleno de historia de esta hermosa ciudad. Espero regresar el próximo año a validar este título.”

Zaferes se alzó como número uno en la categoría Elite Masculina con tiempo de 55:24.3; seguido del cubano Michel González Castro, quien lo logró en 55:52.7;  mientras que el tercer lugar lo obtuvo Taylor Forbes, de Canada en 56:03.5.

Loading...
Revisa el siguiente artículo