Karate de RD irá a Colombia tras plazas para Juegos Centroamericanos

Por Metro RD

Las Selecciones Nacional de Karate, en ambas ramas, se preparan para asistir en el mes de Marzo de este año a Barranquilla, Colombia, al Torneo Clasificatorio de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en esa misma ciudad en el mes de julio.

La afirmación la hizo ayer el presidente de la Federación Dominicana de Karate, profesor José Luis Ramírez, en un despacho de prensa.

Indicó que unos 12 atletas, en ambas ramas, estarán compitiendo en ese certamen para pelear por las distintas plazas para dicho Juegos.

“Estamos muy esperanzado de que nuestros atletas lo darán todo en ese evento y luego en los Juegos saldrán triunfantes”, comentó Ramírez.

Comentó que tan pronto concluya el Clasificatorio, entonces iniciará el tradicional Campeonato Centroamericano y del Caribe con más de 26 países  en la misma ciudad.

Saldrán al Open de Paris

Declaró que a finales de este mes, los equipos nacionales, en ambas ramas, viajarán a Paris, Francia a competir en el “Torneo Open de Paris” que les darán puntos a la República Dominicana para el ranking mundial. “Ese viaje será costeado por el Ministerio de Deportes y por el Programa CRESO”, acotó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo