ACD juramenta a 10 nuevos miembros

Por Metro RD

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, tomo el juramento a 10 nuevos miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), en un acto celebrado este miércoles, en un acto realizado en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes y Recreación.

Con la presencia del presidente del ACD, Ramón Cuello y otros cronistas pertenecientes al gremio fueron juramentados el nuevo grupo de profesionales de periodismo deportivo integrado por Hanly Ramírez, Jomi Manuel Santelises Taveras, Baudilio Jiménez y Bienvenido Arsenio Carmona Pérez.

También Manuel de Jesús Acevedo Díaz, Cynthia Altagracia Morillo Vásquez, Zoilo Payano Cepeda, Alsi Capellán Mirabal, Powel Valerio Medina y Ramón Arlenis Luna Soto.

Cada uno de los nuevos miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo  fue evaluado y aprobado por el Comité de Aceptación y Comité Ejecutivo de la institución.

En las palabras del juramento, el ministro Díaz exhorto a los profesionales a realizar su trabajo con decoro y apegado a la ética, sabiendo que por sus acciones serán juzgados ante la sociedad.

Por su parte el periodista Bienvenido Carmona, quien tuvo a su cargo las palabras de apertura de acto, en el cual puso en manos de Dios a cada uno de los nuevos miembros, por medio de la oración, pidió a estos profesionales no dejarse amedrentar, ni amedrentar a nadie en el ejercicio de sus funciones como comunicadores.

Por los juramentados, Baudilio Jiménez dio las gracias a la directiva y a los miembros de la ACD por tomar en cuenta y hacer parte del gremio a cada uno de estos profesionales de la comunicación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo