Circulará estampilla que conmemora 100 años de basket en RD

Por Metro RD
Circulará estampilla que conmemora 100 años de basket en RD

Para conmemorar los años de la llegada del baloncesto a la República Dominicana, será puesto en circulación una estampilla en un acto a celebrarse este jueves, a las 7:00 de la noche, en el auditórium del Pabellón de la Fama del Deporte.

La estampilla cuenta con aval y registro del Instituto Postal Dominicano (Imposdom) y fue diseñada por el arquitecto Alejandro Vigmeri.

El Grupo de Celebración del Centenario del Baloncesto es el núcleo de hombres y mujeres que coordina todas las actividades correspondientes a esta conmemoración de la disciplina del aro y el balón, que tiene cientos de miles de seguidores, jugadores y técnicos.

El exjugador Alexis Concepción, nativo de La Vega, es quien está al frente del Grupo Centenario del Basket, e hizo el anuncio de la actividad en una rueda de prensa realizada el lunes en el salón principal de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

Junto a Concepción estuvieron presentes Junior Páez, director administrativo de la Fedombal; la inmortal del Deporte Silvia Espinal; el periodista Antonio Valdez; y por el Imposdom Atalah Lluberes y Robinson Gálvez, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo