Circulará estampilla que conmemora 100 años de basket en RD

Por Metro RD

Para conmemorar los años de la llegada del baloncesto a la República Dominicana, será puesto en circulación una estampilla en un acto a celebrarse este jueves, a las 7:00 de la noche, en el auditórium del Pabellón de la Fama del Deporte.

La estampilla cuenta con aval y registro del Instituto Postal Dominicano (Imposdom) y fue diseñada por el arquitecto Alejandro Vigmeri.

El Grupo de Celebración del Centenario del Baloncesto es el núcleo de hombres y mujeres que coordina todas las actividades correspondientes a esta conmemoración de la disciplina del aro y el balón, que tiene cientos de miles de seguidores, jugadores y técnicos.

El exjugador Alexis Concepción, nativo de La Vega, es quien está al frente del Grupo Centenario del Basket, e hizo el anuncio de la actividad en una rueda de prensa realizada el lunes en el salón principal de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

Junto a Concepción estuvieron presentes Junior Páez, director administrativo de la Fedombal; la inmortal del Deporte Silvia Espinal; el periodista Antonio Valdez; y por el Imposdom Atalah Lluberes y Robinson Gálvez, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo