Cid venció a Hernández en la final del F2

Por Metro RD

En duelo dominicano, Roberto Cid venció a José Hernández en la final del Futuro F2 por 6-3, 6-2, poniendo fin a la segunda semana de torneos internacionales en el Parque del Este, de esta ciudad.

Con el triunfo, la tercera raqueta nacional sumó 18 puntos para el ranking ATP (con la final de la semana pasada agregó otros 10), con lo que se acercará a los primeros 400 tenistas de la clasificación mundial.

“Los números parecieron fáciles, pero fue un partido muy duro. Felicito a Bebo (Hernández) por su partido, está jugando muy bien y sé que vendrán cosas buenas para él, igual para mí que me siento en muy buenas condiciones y sé que el 2018 será bueno para mí”, dijo Cid tras el encuentro.

El campeón y el finalista fueron premiados por Felipe Vicini, presidente de Creso, Danilo Díaz, ministro de Deportes. Además, estuvieron en la clausura el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía; el presidente de Fedotenis, Persio Maldonado; y el director ejecutivo de Creso, Manuel Luna.

Los doblistas

En la modalidad de dobles, los campeones fueron el portugués Bernardo Saraiva y el holandés Sem Verbeek, quienes derrotaron en la final al suizo Adrian Bodmer y al austríaco Matthias Haim por 7-5, 6-4.

El Futuro F2 contó con el apoyo del Fondo de Desarrollo del Grand Slam, Banco Popular, Creso, Bojos, Quality Hotel, Ekatex, Pinturas Popular, Fundación Refidomsa, Sportcity, El Nuevo Diario, Ministerio de Deportes y Comité Olímpico Dominicano.

Inicia el F3

Desde este mismo lunes inicia el Futuro F3, el último de los tres eventos internacionales que acogerá República Dominicana para cerrar el 2018.

Además de los tenistas criollos, en el torneo participan jugadores de Ucrania, Japón, Canadá, Francia, China, Reino Unido, Noruega, Bulgaria, Austria, Rumania, Argentina, Cuba, Rusia, Portugal, Colombia, entre otros países.

La entrada para ver los partidos, que inician desde las 9:30 de la mañana, es completamente gratis.

Loading...
Revisa el siguiente artículo